1.
¿El
técnico lo atendió conforme usted necesita?
2.
¿El
técnico hablo claramente todo el tiempo?
3.
¿El
técnico le hizo saber del problema?
4.
¿La
persona a cargo le dio a conocer el tiempo máximo requerido para resolver el
problema?
5.
¿Se
le informo sobre el costo por el servicio a realizar?
6.
¿Cumplió
con el trabajo a tiempo?
7.
¿El
mantenimiento se hizo correctamente?
8.
¿El
costo por el servicio fue el que se acordó inicialmente?
9.
¿Recibió
un informe sobre el servicio y garantía por parte del técnico?
10.
¿Recibió
un recibo o factura sellada?
es una entrevista 100% creible y tecnica muy bien
ResponderEliminarme gusto y me ayudo de mucho tu trabajo me ha sacado de aquellas dudas que he tenido muchas gracias tu información es muy profesional, es un trabajo entendible y certera y muy basta en información gracias :)
ResponderEliminares una encuesta para medir la capacidad del técnico en muchos ámbitos
ResponderEliminar