martes, 2 de junio de 2015

Encuesta para medir el nivel de satisfacción del cliente

1.    ¿El técnico lo atendió conforme usted necesita?


2.    ¿El técnico hablo claramente todo el tiempo?


3.    ¿El técnico le hizo saber del problema?


4.    ¿La persona a cargo le dio a conocer el tiempo máximo requerido para resolver el problema?


5.    ¿Se le informo sobre el costo por el servicio a realizar?


6.    ¿Cumplió con el trabajo a tiempo?


7.    ¿El mantenimiento se hizo correctamente?


8.    ¿El costo por el servicio fue el que se acordó inicialmente?


9.    ¿Recibió un informe sobre el servicio y garantía por parte del técnico?


10. ¿Recibió un recibo o factura sellada?





3 comentarios:

  1. es una entrevista 100% creible y tecnica muy bien

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  2. me gusto y me ayudo de mucho tu trabajo me ha sacado de aquellas dudas que he tenido muchas gracias tu información es muy profesional, es un trabajo entendible y certera y muy basta en información gracias :)

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  3. es una encuesta para medir la capacidad del técnico en muchos ámbitos

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